Las resinas epoxi monocoponentes son los adhesivos de más altas prestaciones en cuanto a su Resistencia mecánica, térmica y química.

Curan por calor existiendo una amplia gama de temperaturas y tiempos de curado.

<< Volver 

Beneficios de los adhesivos epoxi de un componente. 

Alta resistencia mecánica

Pueden pegar materiales diferentes

Alta resistencia frente a la humedad y los químicos

El curado puede realizarse mediante hornos por convección o radiación, o por inducción magnética

Sistemas de dosificación manual y neumática disponibles para una fácil aplicación

Cuando se calientan pueden volverse fluidos o no para ofrecer a los diseñadores la solución más rápida y fiable.

Sustratos aptos para los adhesivos Epoxi monocomponentes.

  - Metal          - Cerámica 

  - Plástico       - Composite

Soluciones disponibles de adhesivos epoxi 1c

Loxeal 4500: Tenaz, elevada viscosidad. Loxeal 4500 es una resina epoxi monocomponente de curado por calor con excelente adhesión en metales, cerámicas, ferrita y materiales compuestos. Este adhesivo requiere temperaturas entre +130°C/+150°C para curar y puede ser también polimerizado por inducción magnética en los materiales ferrosos por algunos minutos. Ofrece elevada resistencia a impacto, pelado y tracción.

Loxeal 4580: Tenaz, autonivelante. Loxeal 4580 es una resina epoxi monocomponente que se pone fluida por calor y cura a temperaturas entre +130°C/+150°C, con excelente adhesión en metales, cerámicas, ferrita y materiales compuestos. Puede ser también polimerizado por inducción magnética en los materiales ferrosos por algunos minutos. Su alta resistencia de adhesión permite sustituir sujeciones mecánicas y soldaduras. Ofrece elevada resistencia a impacto, pelado y tracción.

Loxeal 4620: Tenaz, fluido. Loxeal 4620 es una resina epoxi monocomponente autonivelable, de viscosidad baja, que cura en 30 minutos a +150°C, con excelente adhesión en metales, cerámicas, ferrita y materiales compuestos. Puede ser también polimerizado por inducción magnética en los materiales ferrosos por algunos minutos. Su alta resistencia de adhesión permite sustituir sujeciones mecánicas y soldaduras. Ofrece elevada resistencia a impacto, pelado y tracción.

Loxeal 4680: Gran resistencia a impactos para ferrita e imanes. Loxeal 4680 es una resina epoxi monocomponente que se pone fluida por calor y cura a temperaturas entre +120°C/+150°C, con excelente adhesión en metales, cerámicas, ferrita y materiales compuestos. Puede ser también polimerizado por inducción magnética en los materiales ferrosos por algunos minutos. Su alta resistencia de adhesión permite sustituir sujeciones mecánicas y soldaduras. Ofrece elevada resistencia a impacto, pelado y tracción.

Loxeal 4690: Tenaz, alta resistencia a tracción, pelado y cortadura. Loxeal 4690 es una resina epoxi monocomponente de curado por calor con excelente adhesión en metales y materiales compuestos. Este adhesivo requiere temperaturas entre +130°C/+150°C para curar y puede ser también polimerizado por inducción magnética en los materiales ferrosos por algunos minutos. Su alta resistencia de adhesión permite sustituir sujeciones mecánicas y soldaduras. Su alta viscosidad permite el relleno de grandes holguras y aplicaciones verticales

Loxeal 4700: Autonivelante, curado a baja temperatura. Loxeal 4700 es una resina epoxi monocomponente autonivelable, de viscosidad baja, que cura en unos 15 minutos a +120°C. Indicado para fijar y sellar externamente piezas pre-ensambladas o encapsular pequeños detalles, puede ser también polimerizado por inducción magnética en los materiales ferrosos por algunos minutos. Su alta resistencia de adhesión permite sustituir sujeciones mecánicas y soldaduras.Ofrece elevada resistencia a impacto, pelado y tracción.

Loxeal 4780: Conductividad térmica. Resina epoxi monocomponente de curado por calor, con excelente adhesión en metales, cerámicas y materiales compuestos. Loxeal 4780 ofrece conductividad térmica y alta resistencia adhesiva; cura a temperaturas entre +130°C/+150°C y puede ser también polimerizado por inducción magnética en los materiales ferrosos por algunos minutos. El producto es ideal para aplicaciones que requieren disipación de calor como el pegado de radiadores en aluminio sobre colectores en cerámica. El adhesivo polimerizado reúne los requisitos de retardo de fuego UL94 V-0.

.Adhesivo epoxi monocomponente

¿Qué debo hacer?

En el caso de necesitar más información puede ponerse en contacto con nosotros  donde le asesoraremos que adhesivos es el más adecuado para su aplicación. 

Por otro lado puede visitar nuestros adhesivos epoxi disponibles en nuestra tienda online 

<< Volver