Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:
- Los contratos de suministros de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el empresario no pueda controlar.
- Los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o, claramente personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- Suministro de bienes precintados que no pueden ser devueltos por razones de salud o higiene.
- Suministro de bienes que tras su entrega se hayan mezclado con otros.
- Suministro de bienes sin el precinto de garantía
- Suministro de bienes (debidamente indicado como "Oferta Limitada") sujetos a específica rebaja de precio, debido a la proximidad de su fecha de caducidad u otro concepto promocional.
Antes de devolver cualquier producto a la empresa por cualquier razón, el cliente debe contactar con la empresa y solicitar un número de autorización de devolución o RMA. Todos los productos se devolverán a riesgo del cliente que debe pagar los costes de devolución, no deberán estar dañados y deberán estar en su embalaje original. El cliente es responsable de devolver los productos a la empresa y de conservar una prueba de dicha devolución.
La empresa tiene un política de devoluciones de 14 días . Para que la devolución sea aceptada, nuestra empresa deberá recibir los productos dentro de los 14 días siguientes a la fecha de despacho.
Durante este periodo, el consumidor comunicará al empresario su decisión y motivo de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que puede descargar aquí y enviándolo a la dirección de correo electrónico todopegamentos@todopegamentos.com.
Cualquier producto que no esté en el catálogo o no esté en stock, no podrá devolverse. Cualquier producto sensible a la humedad, suministrado en embalaje sellado, no podrá ser devuelto si el embalaje “abre-fácil” en el cual fue enviado ha sido abierto, manipulado o dañado.