Listado de productos por marca LOXEAL

Loxeal S.r.l. es una empresa italiana que ofrece a escala local y mundial, adhesivos de alta calidad y ofrece soluciones industriales desde principios de la década de 1980.

Desde Loxeal disponen de adhesivos con los certificados correspondientes a cada una de sus aplicaciones. 

En Loxeal, la innovación es fundamental que permite desarrollar productos con niveles elevados de rendimiento, seguridad y eficiencia. 

El principal objetivo de Loxeal es alcanzar la plena satisfacción de sus clientes. Con una organización de crecimiento, estableciendo relaciones de confianza para conseguir una cooperación continua de sus clientes 

Para Loxeal es fundamental crear una estructura empresarial sólida en beneficio de todas las partes interesadas: clientes, proveedores, empleados y Administraciones locales, para conseguir estos objetivos se centran en: Ofrecer servicios de marketing y herramientas de comunicación, revisión continua de los requisitos y los procesos, establecer relaciones de confianza, desarrolla programas de aprendizaje continuo.

Por todas estas razones desde todopegamentos suministramos los adhesivos de Loxeal con su de alta calidad. Los adhesivos mas comunes se pueden adquirir directamente en nuestra tienda online, en el caso de aplicaciones mas concretas damos soporte a través de nuestro servicio técnico- comercial que le ayudaran a encontrar el adhesivo mas adecuado para su aplicación.

Desde todopegamentos disponemos de adhesivos de Loxeal de diferentes familias: 

Sellador de roscas 

Formador de roscas Adhesivos instantaneos Siliconas  Adhesivo UV

Fijador de Roscas 

Retenedores  Adhesivos acrilicos  Epoxi  Acondicionadores de supericie 

CATALOGO 2020