• ¡En oferta!
Adhesivo EPOXI EPOXSTIK  LOXEAL BARRA REPARADORA
  • Adhesivo EPOXI EPOXSTIK  LOXEAL BARRA REPARADORA

Adhesivo EPOXI EPOXSTIK LOXEAL

8,22 €
Impuestos excluidos Plazo de entrega : 24 - 72 h

EPOXSTIK de Loxeal es BARRA REPARADORA EPOXI AMASABLE

El adhesivo epoxi EPOXSTICK  es una masilla plástica de base epoxi ideal para reparaciones rápidas y/o de emergencia, rellena y sella grietas y fisuras, se puede usar en termo-hidráulica, en tuberías de calefacción y fontanería para detener las fugas de los equipos sin necesidad de vaciar o desmontar componentes, en líneas de plantas industriales, en el campo automoción y náutica, en piscinas para la reparación de los mosaicos, etc. 

Descuentos por packs completos de 24 unidades disfruta de 15% de descuento ADICIONAL .

Tamaño
Tipo de envase
Cantidad

description Solicitar presupuesto

LOXEAL EPOXSTIK 57gr - BARRA REPARADORA EPOXI

Masilla plástica de base epoxi ideal para reparaciones rápidas y/o de emergencia, rellena y sella grietas y fisuras, se puede usar en termo-hidráulica, en tuberías de calefacción y fontanería para detener las fugas de los equipos sin necesidad de vaciar o desmontar componentes, en líneas de plantas industriales, en el campo automoción y náutica, en piscinas para la reparación de los mosaicos, etc. 

Se adhiere a la mayoría de los materiales como metal, cerámica, piedra, hormigón, madera, fibra de vidrio y algunos plásticos rígidos. 

Fácil de usar, se puede mezclar y aplicar con la mano (se requiere proteger la piel con guantes de PVC, PE o Nitrilo), cura a temperatura ambiente, se puede mecanizar después de 3 - 4 h. Cura bajo el agua alcanzando la resistencia final en 24 - 48h. Resistente al agua (dulce y salada), hidrocarburos, fluidos industriales y a la temperatura. 

Excelente resistencia a los rayos UV y resistencia moderada a los disolventes (realizar las pruebas preliminares).

Recomendaciones 

Recomendamos revisar ficha técnica disponible en adjuntos, en ella podrán ver información sobre: Propiedades físicas, propiedades de curado, resistencias medioambiental, resistencia química, instrucciones de uso, almacenamiento, etc.. Para mas información pueden ponerse en contacto nosotros en todopegamentos@todopegamentos.com 

Artículos Relacionados 

Adhesivos Epoxi de 2 componentes >> Ver mas <<

Adhesivos epoxi híbridos                 >> Ver mas <<

Adhesivos epoxi de 1 componente   >> Ver  mas << 

EPOX
Nuevo

Descargas

Ficha técnica EPOXSTICK

Ficha técnica EPOXSTICK

Descargas (99.39k)

Catálogo Loxeal

Catálogo Loxeal

Descargas (2.17M)